Información y reservas : 651 511 002

Kirin Free 0’0%

Cerveza Kirin Ichiban (Japón)

Cerveza Premium elaborada bajo un proceso único llamado “Ichiban Shibori” (Primer prensado). Este proceso consiste en que solo la primera prensada de los más finos ingredientes (arroz, malta de cebada, lúpulo, maíz y agua mineral natural) es utilizada en el proceso de su elaboración, a diferencia de otras cervezas en las que los insumos son prensados y re-prensados. El resultado es una cerveza de sabor agradable, suave y menos amarga. Excelente acompañante para cualquier tipo de comida. Grado alcohólico 5% vol.

Cruzcampo Radler

Nacida en una tierra de altas temperaturas, Cruzcampo Radler es la cerveza perfecta para paliar la sed. El acento de nuestra Cruzcampo Especial y el carácter del zumo natural de limón se mezclan para crear nuestra cerveza más refrescante. Alcohol: 2,0% Maridaje: Aperitivos, ensaladas aderezadas con fruta y frutos secos, quesos suaves blancos, pescados blancos o marinados como salmón y bacalao.

Jarra Heineken

Caña Heineken

Caña Cruzcampo gran reserva

Con mucha intensidad, con mucho equilibrio, con mucho acento. Nacida de un largo y lento reposo en bodega, Cruzcampo Gran Reserva es sinónimo del duende y sabor. Alcohol: 6,4% Maridaje: Ensaladas cremosas, carnes rojas, pescado azul o embutidos grasos como cecinas, jamón y salazones como mojama o huevas de atún.